Os presento un listado de Empresas de Ourense que suelen ofrecer CAMPAMENTOS para los Pekes de la casa tanto en Verano como en Navidad o Semana Santa. 

¡Diversión y Entretenimiento para los +pekes!

Si quieres hablarnos de tu EMPRESA y de la oferta de Actividades o Campamentos, por favor, contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico para que podamos incluiros en el listado:

SOYMADREENOURENSE@GMAIL.COM 


El siguiente listado se ha realizado a partir de vuestros comentarios y opiniones:
Además contad con posibles ofertas en los diferentes COLEGIOS de la ciudad. Suelen ser actividades abiertas a niños de otros colegios. Consultad en vuestro centro escolar.



3 comentarios:

  1. Os presentamos un listado de Empresas Privadas que suelen ofrecer Campamentos y Actividades para Vacaciones de VERANO e incluso también para Navidad o Semana Santa. Para que no os perdáis nada, en vez de detallar que campamentos ofrecen en este periodo de verano 2018 os facilitamos su web. Así siempre tendréis acceso a su última información publicada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Creo que exageráis, como con el tema de los deberes. Lo importante es que las extraescolares sirvan para motivar a los pequeños, o formarles más. Aquí podéis ver que son actividades extraescolares y para que sirven

    ResponderEliminar

Ayuda Libros de Texto y Material Escolar XUNTA DE GALICIA curso 2018/19

EXCURSION: Bon Xesus de Trandeiras (XINZO)

BON XESUS DE TRANDEIRAS Como llegar: https://www.google.com/…/42%C2%B00…/@42.102219,-7.659751,17z Historia: Fundado en 1520 por e...