05 diciembre 2018

UNICORNIOS, una apuesta segura

 ¿Quien dijo que no existían?
Si en los últimos días has curioseado algún escaparate en busca de un "regalo" con motivo de las cercanas fiestas seguro que has visto millones de objetos con este tema por protagonista: Unicornios. 

Camisetas, llaveros, peluches... hasta diademas con cuerno de unicornio.
¿Te suenan? Purpurina y bonitos colores mezclado para conseguir algo llamativo y que a pocos no agrada. ¡Un éxito!

Hasta a mi me gusta.


Confieso que siento debilidad por My Little Ponny, donde el unicornio morado (Twilight Sparkle) era uno de ellos.


Luego llegó la licencia Mr Wonderful con otro unicornio más incluido entre sus personajes y frases simpáticas.

Ahora parece que cualquier marca incluye un unicornio en sus estampados o temática, y yo feliz.


Pero lo último con lo que me he encontrado es un Vino, rosado como no. Lagrimas de unicornio. 
¡No se podía ser más kawaii!

Espero que tanta purpurina y colorines no me puerilice más de lo que ya estoy.

Confesad... ¿a que debajo de vuestro árbol habrá algún unicornio aunque sea en el papel de regalo?


1 comentario:

Ayuda Libros de Texto y Material Escolar XUNTA DE GALICIA curso 2018/19

EXCURSION: Bon Xesus de Trandeiras (XINZO)

BON XESUS DE TRANDEIRAS Como llegar: https://www.google.com/…/42%C2%B00…/@42.102219,-7.659751,17z Historia: Fundado en 1520 por e...